martes, 17 de abril de 2018

El triángulo de las Bermudas, misterio resuelto? o sólo teorías?



Científicos australianos afirman haber encontrado encontrado las respuestas a los misterios y enigmas que han venido trascendiendo acerca del Triángulo de la Bermudas.

"Es un lugar donde la condensación de gases, en concreto, hidratos de metano forman burbujas que impiden que los barcos se mantengan a flote", sostuvieron.

En relación a las desapariciones de aviones en el área, los científicos explican que "si la erupción del metano es lo suficientemente grande y densa, puede alcanzar grandes alturas sobre el nivel del mar, atrapando así, a los aviones".



Te invito a mirar el siguiente video, que no es de mi autoría, pero que tiene algunas novedades sobre este tema.



Si bien, solamente puede ser que, solo estemos nuevamente en presencia una de las tantas teorías mas que, rodean al misterio del Triángulo de las Bermudas; ya que muchas de las desapariciones pueden explicarse, pero otras no, y el tema sigue siendo un tema de debate entre los creyentes y escépticos. Te invito a sacar tus propias conclusiones.




Fuente: el mundo DKBza



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los sonidos que vienen del cielo - teorías e hipótesis - Misterios Inexplicables

Sonidos en el cielo En los últimos días, en el marco de la pandemia por el COVID-19 (corona virus), en donde en varios países del mundo s...