viernes, 10 de abril de 2020

Los sonidos que vienen del cielo - teorías e hipótesis - Misterios Inexplicables

Sonidos en el cielo

En los últimos días, en el marco de la pandemia por el COVID-19 (corona virus), en donde en varios países del mundo se han adoptados medidas de seguridad sanitaria, como ser la cuarentena o "toque de queda", esto ha provocado en lineas generales la reducción de la circulación de las personas por las calles, la reducción de la contaminación (sobre todo la sonora), y provoca también la extrema tranquilidad y silencio en altas horas de la noche, lo que ha permitido escuchar sonidos en los cielos de todo el mundo.

De qué se trata?

Muchas personas han podido escuchar sonidos en el cielo, aveces éstas parecen ser vibraciones como las que producen los aviones al volar, o incluso en determinados lugares parecieran ser sonidos de trompetas.

Lo cierto es que, este fenómeno no es nada nuevo, ya que hay registros de que ha venido produciéndose casi todos los años en determinadas estaciones, pero por el constante ruido que produce el ser humano casi no se lo ha podido apreciar con claridad; es un fenómeno natural, y la N.A.S.A. lo denomina "Cielomoto", y no es una concesionaria que vende motos; sino que se trataría de una especie de terremoto pero que se produce en el cielo.

Mientras que en la tierra los movimientos sísmicos ocurren por causa del choque de placas, en el cielo se produce por el choque de masas de aire calientes y frías. El científico Davíd Hill, del Servicio meteorológico de EE.UU., sostuvo que "los cielomotos pueden generarse en cualquier lugar del mundo, producto de las olas que golpean los acantilados hasta la caída de un meteorito".

Un vocero de la N.A.S.A. le dijo al medio británico Daily Mail, que la tierra tiene "emisiones de radio naturales, que suenan como música de fondo de una película de ciencia ficción extravagante, pero esto no es ciencia ficción".



Otras Hipótesis

También es cierto que este fenómeno ha dado de qué hablar últimamente, y muchas hipotesis han surgido, como por ejemplo que se trata de las trompetas del apocalipsis que anuncia el "fin del mundo o de los tiempos", o que se trata de algún experimento conspirativo de algún gobierno, o presencias de Objetos Voladores no Identificados (OVNI).




2 comentarios:


  1. ▂▃▅▆▇█ p █ o █ d █ c █ a █ s █ t █▇▆▅▃▂
    [̲̲̅̅L̲̲̅̅A̲̲̅̅ ̲̲̅̅V̲̲̅̅O̲̲̅̅Z̲̲̅̅ ̲̲̅̅D̲̲̅̅E̲̲̅̅L̲̲̅̅ ̲̲̅̅M̲̲̅̅I̲̲̅̅S̲̲̅̅T̲̲̅̅E̲̲̅̅R̲̲̅̅I̲̲̅̅O̲̲̅̅]
    Cómo Hacer Un Pacto 🤝 Con El Cielo 💫
    La Voz Del Misterio 🕵️‍♂️ Episodio 2 🎙
    [̲̲̅̅L̲̲̅̅A̲̲̅̅ ̲̲̅̅V̲̲̅̅O̲̲̅̅Z̲̲̅̅ ̲̲̅̅D̲̲̅̅E̲̲̅̅L̲̲̅̅ ̲̲̅̅M̲̲̅̅I̲̲̅̅S̲̲̅̅T̲̲̅̅E̲̲̅̅R̲̲̅̅I̲̲̅̅O̲̲̅̅]

    https://youtu.be/Q-w0URPBrwg

    ResponderEliminar

  2. Abrecaminos, el gran misterio desvelado

    https://youtu.be/z_g_oY4c3_o

    ResponderEliminar

Los sonidos que vienen del cielo - teorías e hipótesis - Misterios Inexplicables

Sonidos en el cielo En los últimos días, en el marco de la pandemia por el COVID-19 (corona virus), en donde en varios países del mundo s...