sábado, 17 de agosto de 2019

El relato de los tres Hombres chilenos que estuvieron en el infierno, sólo uno regreso



Cosas misteriosas

La historia de los tres hombres chilenos que desaparecieron

Sólo uno logró regresar con vida

Se han dado casos de personas desaparecidas que jamás han sido encontradas, desaparecidas de maneras extrañas e inexplicables, de gente común y sin motivos aparentes para su desaparición.: el caso de los tres chilenos, Damian Alcaza, Martín Zoto y Felipe Rojas, todos mineros de profesión.

Se dirigían a su trabajo un jueves por la mañana, en un día común, pero ninguno de los tres tenía idea del infierno que más tarde vivirían. Nadie podía haber pensado que ese día estarían en un lugar aterrador en donde sólo uno de los tres regresaría.


Los-tres-mineros-chilenos-que-estuvieron-en-el-infierno
Los mineros tenían que acercarse en una carretera en donde una camioneta los recogería, para llevarlos a su lugar de trabajo junto con otros trabajadores, sin embargo, el recorrido desde el pequeño poblado donde los mineros vivían hasta el camino en donde serían interceptados por la camioneta tipo pick up, era un terreno desértico, prácticamente sin vida ni vegetación, de vez en cuando algún que otro pequeño lagarto, insectos y aragnidos eran todos los que se lograban ver por aquel lugar.


Hay historias de gente que se ha perdido en el desierto chileno y que jamás fueron encontrados, no obstante, los chilenos conocían a la perfección el camino y para ellos era casi imposibles perderse en aquel sitio, cuando iban poco más de la mitad del camino, uno de ellos (Damian) alcanzó a escuchar un grito pero no logró saber de donde provenía siguieron caminando y unos segundos más tardes volvió a escuchar un breve grito, más claro que el primero, pero tampoco pudo descubrir de donde venía, Damian desconcertado pidió a sus compañeros detenerse y guardar silencio, Martín y Felipe no sabía lo que pasaba y éstos mirándose entre ellos con impresión interrogante permanecieron callados.

Lo oyeron? preguntó damian. Los dos hombres no escuchaban nada, pero damian les pidió poner atención, a lo cual los dos hombres se concentraron en escuchar bien. el viento, la arena, pequeñas piedras cayendo de las laderas, y de pronto, un grito (hay, hay!!!) los tres lo habían escuchado a la perfección, ahora había sido más claro que antes, alguien gritaba y quizás necesitaba ayuda, el grito parecía provenir desde la parte trasera de una pequeña ladera, los hombres escalaron la arenosa subida y una vez en la sima no pudieron ver ni oír nada, una vez más los tres hombres guardaron silencio para volver a escuchar algo, pero nada. Entonces Felipe tomo la iniciativa y grito: Hola. Esperando una respuesta que pronto lograron encontrar, (Hay, Hay!!!) el grito que ahora provenía desde un montón de rocas enormes que no dejaban ver quién o qué era lo que lo producía, los hombres descendieron y corrieron hasta el grupo de rocas, Martín iba preparando su cantimplora, pues sabían que el desierto ha cobrado muchas vidas por la vía de la deshidratación. Sin embargo al llegar al lugar, los tres se llevaron un gran asombro por aquello que acababan de ver.
Misterios-sin-resolver, El-caso-de-los-mineros-que-desaparecieron-misteriosamente
Los mineros esperaban encontrar algún hombre perdido, a alguien herido o algún conocido jugandoles una broma, pero nada de eso fue lo que encontraron ahí, lo que en realidad habían hallado los dejó estupefactos, fue un profundo hoyo en medio de las rocas que parecía no tener fin, y por el que salía un viento frío y húmedo, un sonido grave y terrorífico, y por supuesto los gritos (Hay!!!)
-Hey... gritaron los mineros, nuevamente en busca de respuestas y después de varios intentos, sucedió lo inesperado, el hoyo se empezó a desmoronar por los bordes, se hacía cada vez más grandes y los mineros, no tuvieron oportunidad alguna, los tres cayeron al abismo.

En las profundidades del mundo, en otra dimensión o en el infierno, donde quiera que fuera, ahora se encontraban en aquel misterioso lugar, que los había llevado hasta ahí, por qué, aquel lugar era inmenso, oscuro y sofocante, sin embargo, como mineros estaban acostumbrados a aquel tipo de ambiente, inmediatamente los tres mineros comenzaron a buscar la forma de salir, mirando hacia todos lados pero en ninguna dirección llegaban a ver algo que les pareciera alguna salida o pasaje de regreso a nuestro mundo.
Misterios-misteriosamente-misteriosos, Historia-de-los-tres-mineros-desaparecidos-en-el-desierto,

Se miraron y llegaron a la conclusión que avanzarían juntos y que por ningún minuto debía separarse, comenzaron a caminar hasta que se encontraron con la tentación. Era una enorme pared llena de diamantes incrustados, grandes diamantes, rubíes y piedras preciosas que valían millones, aquella riqueza era inmensa y maravillosa. Los tres mineros quedaron sin palabras, felipe tenía problemas económicos, deudas y familia numerosa esas fueron las razones suficientes para dejarse llevar por aquella riqueza, Felipe rojas sacó una navaja y comenzó a escarbar alrededor de un diamante y sacando la tierra intentando extraer la preciosa piedra cuando de pronto, Felipe cayó en la desesperación y tomó el diamante con los dedos de ambas manos, y al instante, éste quedó convertido en diamantes que se desmoronaron justo en frente de sus compañeros, que no podían creer lo que acababa de pasar.

Cómo era posible ésto; dónde estaba Felipe; sería que había dejado simplemente de existir;.
Era obvio que nadie debía tocar aquellos diamantes, ni cualquier otra cosa de valor en aquel lugar, los mineros no sabían que hacer pero al fin decidieron dejar atrás a Felipe convertido en diamantes y continuar buscando la salida.
Misterios-y-enigmas-sin-resolver
Ambos mineros, Damian alcazar y Martín soto, continuaron caminando tratando de encontrar una salida que los librara de aquella profundidad, desde una cueva, como a 100 metros, de donde estaban los mineros volvieron a escuchar la voz (Hay, Hay!!!) Aquella cueva no parecía una salida, más bien parecía una puerta hacia un lugar más profundo y oscuro. Los mineros no quisieron entrar ahí, y desesperados por no encontrar salida desconcertados por la muerte de Felipe y cansados de caminar sin rumbo alguno, los mineros perdieron la calma, comenzaron a tirar rocas hacia la cueva, gritaban preguntando y ofendiendo a aquella voz que los había metido en aquel infierno, cansados exhaustos, rendidos, los mineros quedaron tendidos en el suelo llorando y clamando a Dios que los sacase de ese infierno y los llevara al mundo normal. Los mineros decidieron descansar y fue ahí cuando Martín Soto desapareció, Damian Alcanzar había dormido varias horas y cuando se despertó su compañero había desaparecido, decidió entonces buscarlo en los alrededores, luego comenzó a gritarle, y finalmente intento con chiflidos que jamás recibieron respuestas.


Martín Soto había desaparecido, se lo había tragado la tierra, o como pensó Damian, había entrado en la cueva, Damian corrió hacia aquel lugar de donde provenía la voz y entró sin pensarlo dos veces, lo que descubrió adentro de aquel hoyo dentro de la tierra, habían otras tres cuevas, sin embargo cada una de éstas presentaban un aspecto diferente; La primera cueva era de oro, la segunda era de plata y la tercera cueva contenía carbón, Damian pensó que si iba a ser convertido en algo, no quería ser ni carbón ni plata, sino oro. Aún así, intentaría no llevarse ni tocar alguna parte del oro, Damian continuó sus pasos por la primer cueva, de oro, en donde quedó maravillado por un espectáculo de luces en aquel túnel brillante, que parecía el mismo universo, manteniéndose y soportando la tentación y con la esperanza de salir de aquel lugar, Damián tropezó con algo muy pesado y redondo, un cráneo de oro, medallones y anillos también, pero resistiendo la tentación no tomó nada de lo que aquella cueva le ofrecía, continúo caminando y encontrando más oro  de maneras extrañas, un sombrero de oro, herramientas de oro, una mano de oro, y hasta un baso de oro, no tardó en encontrar lo que parecía una salida, era una luz, que el sol, el lugar.

Damian llego a su casa sediento, cansado y mal oliente, entró en su casa al rededor de las 2 de la tarde cuando su familia estaba comiendo en la mesa, todos quedaron boquiabiertos al ver las condiciones en que se encontraba Damian, pero eso no fue los más extraño, sino la mirada de Damián, su mirada hacia su familia, y no era para más, pues sus hijos no eran los mismos, sino ligeramente diferentes.
El-relato-de-los-tres-hombres-que-desaparecieron-solo-uno-regreso-vivo
Damian Alcazar y sus compañeros habían desaparecido en el mundo real, hacia ya 2 años!!!
Muchos dicen que Damian mató a sus compañeros, otros quienes platican con él aveces dicen que está loco, pero la increíble historia que contó Damian alcazar a las autoridades, fue algo que nadie se esperaba, dicen los vecinos que Damian se despojó de todas las cosas de oro y plata que había en su casa, así como las cosas valiosas y que seguido se le oye repetir ciertas palabras que hacen alución a la riqueza, "De la tierra somos y ahí volveremos, todo en equilibrio, no tomes nada de ella sin regresar algo a cambio, pues formamos parte de ella, y ella de nosotros".




Fuente: El DoQmentalista


MIRA TAMBIEN:

La Fuerza Aérea Chilena intentó interceptar un OVNI




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los sonidos que vienen del cielo - teorías e hipótesis - Misterios Inexplicables

Sonidos en el cielo En los últimos días, en el marco de la pandemia por el COVID-19 (corona virus), en donde en varios países del mundo s...