sábado, 9 de marzo de 2019

El extraño caso del hombre que fue encontrado en una isla desierta por medio de una fotografía

El extraño caso de un hombre que fue encontrado en una isla lejana gracias a una fotografía


El hecho sucedió el 8 de agosto de 2007, un Boeing 747 S.R., perteneciente a la compañía Copa Airlines, se dirigía a Tokyo habiendo partido de México.

Un hombre identificado como Alan  Medina Gonzales, se encontraba a bordo del avión, y fue quién sacó fotografías por la ventanilla del avión, sin darse cuenta que las mismas tendrían un secreto oculto, que más tarde la descubriría.

Al observar una imagen, y haciendo zoom en ella, el ciudadano mexicano se pudo percatar que en la playa de la isla que había fotografiado, se encontraba una señal que decía Help (auxilio), y sin dudar, lo acercó a las autoridades para que se realice un rescate.

A continuación, verás un video completo sobre este relato, haz clic en reproducir el video y enterate cómo terminó esta historia.





1 comentario:

  1. Entrevista Con Jau - Despierta tu Máximo Potencial Espiritual

    En esta entrevista con Jau, exploramos cómo despertar nuestro máximo potencial espiritual y conectarnos con nuestra verdadera esencia. Jau es un experto en la materia, y en esta conversación, comparte consejos prácticos y herramientas para ayudarnos a profundizar en nuestra conexión con el universo y nuestra propia espiritualidad. Descubre cómo liberarte de las limitaciones mentales, abrirte a la posibilidad de lo desconocido y desarrollar una conciencia más elevada. Si estás buscando encontrar un mayor significado en la vida y una conexión más profunda con el mundo que te rodea, esta entrevista es para ti.

    https://youtu.be/ytPO9LJygM4

    ResponderEliminar

Los sonidos que vienen del cielo - teorías e hipótesis - Misterios Inexplicables

Sonidos en el cielo En los últimos días, en el marco de la pandemia por el COVID-19 (corona virus), en donde en varios países del mundo s...